Filtran fotografías de Shakira junto a su nueva pareja

2 min


La popular cantante, bailarina y compositora colombiana Shakira, fué capturada recientemente disfrutando de la playa junto a este misterioso hombre, lo que ha despertado la curiosidad entre sus fans y seguidores de saber sobre de quién se trata y a que se dedica la nueva conquista de la intérprete.

En las últimas horas se viralizaron fotos en las que se la ve muy cerca a Shakira con un misterioso hombre, que se trataría según informan varios medios, en su nueva conquista.

Jordi Martin, el fotógrafo y periodista que siguió a la intérprete de ‘Waka Waka’, ha sido el encargado de mostrar las imágenes en el programa español El Gordo y la Flaca.

Allí, el famoso paparazzi cubano dió a conocer las fotografías en las que se ve a Shakira muy cerca del joven instructor de surf en las playas de Cantabria.

Gorka Ezkurdia tiene 24 años, y no sólo es instructor de surf, el jóven también se dedica a la fotografía desde 2015 y es oriundo de Oiartzun, una localidad española ubicada muy cerca de San Sebastián y la que Shakira ya ha visitado concurrentemente.

La artista colombiana y el instructor, see conocen desde hace tiempo, ya que la intérprete toma clases de surf con él. En el perfil de Instagram del joven se pueden ver fotografías que le tomó a la estrella en octubre del año 2020.

Shakira actualmente está ejecutando todos los trámites para mudarse finalmente con sus dos hijos a Miami, Estados Unidos, luego de un acuerdo que tuvo con su ex pareja y padre de sus dos pequeños, el futbolista español Gerard Piqué.

Y a tí, ¿Te gustaría este joven surfista como el nuevo novio de Shakira?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
4
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS