La inesperada reacción de la Reina Isabel II al conocer el nombre de la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

2 min


Hace poco se dió a conocer cual fue la reacción de la Reina Isabel II, cuando se enteró como se llamaría la hija de el Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los inicios de la relación de la pareja no se dieron de la mejor forma, ya que cuando el Príncipe Harry comenzó la relacion con la actriz, él decidió dejar a un lado su deber como miembro de la realeza. Algo que molesto a la Reina Isabel II y con lo que estaba poco de acuerdo.

Cuando la pareja decidió tener sus hijos, el nombre de la niña en especial causo controversia en la realeza y algunos desacuerdos. Sin embargo, y apesar de esto los duques de Sussex tenían claro como se iba a llamar la menor.

Según el libro «Elizabeth: An intimate portrait«, la familia real no aprobaba que a la menor se le pusiera como nombre el apodo de la Reina Isabel II. Apodo que le habría puesto el Rey Jorge VI, su padre, cuando era pequeña, y el cual era poco conocido por el público.

Sin embargo, la reacción que todos esperaban era la de la Reina y está sin mostrarse molesta aprobó el nombre, y agregó qué: «era muy bonito y parecía correcto».

Incluso se relata que para evitar indiferencias, antes del nacimiento de la pequeña, el Príncipe Harry le cuestionó a la Reina si el nombre para su futura hija le parecía bien. Pues quería llamarla así en honor a ella.

De acuerdo con la fuente, la Reina no mostró rechazo, al contrario estuvo muy alegre con la noticia.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
3
OMG
AMAMOS AMAMOS
19
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS