J-Hope de BTS sorprende a ARMY mostrando de más en el aeropuerto de Incheon

1 min


El Idol de KPop, J-Hope, sorprende a ARMY al mostrar un poco de más en su reciente visita al aeropuerto de Incheon, donde muchos fans esperaban su llegada.

El artista se encontraba en el aeropuerto debido a que tenía que ir a Japón a su esperada actuación en los premios «MAMA Awards 2022″, y como es usual varios de sus fanáticos esperaban su aparición, pero resultaron muy sorprendidos.

Jung Hoseok llegó al lugar en un lujoso auto y posteriormente fue caminando hacia donde lo esperaba el avión que lo transportaría, en medio del camino el artista no dudó en sonreír a sus asistentes y dejar que le tomaran algunas fotos.

Los asistentes elogiaron su gran carisma y la buena elección de sus outfits, sin embargo, quedaron en total silencio cuando vieron que el integrante de BTS dejaba ver un poco más de lo que debería, y aunque esto sea una particular tendencia en los ídolos del KPop, no lo esperaban de él.

J-Hope presumió con total confianza su versión de la admirada tendencia, y permitió ver que vestía un blazer en tono marrón, pantalones holgados y al mismo tiempo accedía a que vieran un poco de su ropa interior color azul. El diseño sería de la famosa compañía Dior.

ARMY no contuvo su emoción al ver al rapero luciendo esta nueva tendencia, y le deseo buena suerte en su presentación.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
48
GANANDO
OMG OMG
95
OMG
AMAMOS AMAMOS
428
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
12
RISAS