El terror que vivieron los asistentes en el concierto de Harry Styles

2 min


El concierto de Harry Styles presentado en Bogotá, Colombia en la noche del 27 de noviembre fue una historia de terror para sus asistentes.

El artista que se encuentra realizando su gira «Love on tour 2022» en Latinoamérica, se presentó en Colombia y continuará en Perú, Argentina, Brasil y Chile.

En medio del show en Colombia, el cantante Harry Styles brindó con licor nacional y puso a gozar a sus asistentes con música de Joe Arroyo y Diomedes Díaz, reconocidos cantantes de Colombia.

Aunque sus asistentes estaban muy emocionados porque llegara el día y la hora de su presentación, y se escuchaban gritos y lágrimas de felicidad, estos se llevaron tremendo susto cuando la presentación estaba en su mejor momento.

Cuando los asistentes ingresaban al lugar donde se haría el concierto, comenzaron a notar algunas fallas en la logística del lugar, y horas más tarde en medio del show el británico ordenó parar y encender las luces del lugar, pues notó que algunas personas se estaban desmayando y gritando.

El artista en medio de su angustia quería el orden y decía: «Si pueden abrir un pequeño espacio allí, por favor, ¿están bien allí?«. «Estoy muy emocionado de estar aquí y va a ser un show increíble, pero lo más importante es que todos estemos a salvo. Hay muchas personas aquí» agregó el cantante.

Al finalizar las personas agradecieron por el show a Harry, pero le recomendaron a la logística hacer un mejor trabajo en próximas ocasiones.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
17
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
7
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS