Amber Heard en nuevo drama legal por culpa de Johnny Depp

2 min


La polémica y popular actriz estadounidense Amber Heard se encuentra en una nueva batalla legal, y aunque su ex esposo Johnny Depp no está involucrado, si es el responsable de la causa que la actriz está reclamando ante la ley.

Un nuevo drama para Amber Heard ha nacido, ya que de acuerdo con los documentos legales obtenidos por el popular medio estadounidense TMZ, la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman demandó a su antigua aseguradora, la compañía New York Marine and General Insurance Co., por negarse a pagar los daños establecidos en su juicio de difamación contra Johnny Depp, aún cuando la estrella contaba con una póliza de un millón de dólares para utilizarla en esos inconvenientes.

Amber solicitó a New York Marine and General Insurance Co. usar su póliza para pagar parte de la deuda a su ex, pero la aseguradora se negó e incluso procedió a demandó a la actriz, puesto que el jurado determinó que Heard “cometió un acto de mala conducta deliberadamente” y debido a ello no se puede cumplir con la póliza de seguro que ella había obtenido previamente.

Por tal motivo, Amber Heard decidió contrademandar, argumentando todo lo contrario. Según documentos oficiales, Amber afirma que la compañía le prometió pagar los costos de su defensa hasta un millón de dólares “sin importar qué”, puesto que fue un trato “incondicional” que hicieron y no se ha respetado.

Amber Heard señaló en su nueva demanda que, al tratar de limpiarse las manos, la compañía le está “dando la espalda”, por lo que existe un incumplimiento de contrato y una falta a su palabra, especialmente, porque la actriz contrató a la compañía cuando ésta se encontraba en medio del proceso legal contra el protagonista de ‘Piratas del Caribe’.

El resto de la historia la sabemos, Amber Heard perdió en la corte contra Johnny y por esas razones son las que la estrella estadounidense está demandando a la aseguradora, por lo que este nuevo drama legal de la actriz es sin duda responsabilidad de todo lo que ha vivido por la demanda de su ex esposo.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
6
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
43
RISAS