Johnny Depp estaría regresando nuevamente a Piratas del Caribe

2 min


El día de hoy hemos amanecido con un gran número de rumores que afirman que el legendario actor estadounidense Johnny Depp, estaría volviendo a interpretar a su íconico personaje de ‘Jack Sparrow’ en la saga de Piratas del Caribe. Todo esto, después de que fué despojado de su papel por los conflictos legales que tuvo con su ex esposa, la también actriz Amber Heard.

Según revelaron varios medios de comunicación del Reino Unido, la nueva película de Piratas del Caribe en dónde estaría nuevamente Johnny Depp se llamaría ‘A day at the sea’ (Un día en el mar) y comenzaría sus grabaciones a principios del año 2023.

Además, según trascendió, el epicentro del nuevo proyecto fílmico sería el Reino Unido y por eso serían los medios de comunicación de este país quienes estén divulgando el posible regreso del legendario actor estadounidense a su papel en la saga.

Según lo revelado por el medio The Sun:

“todo está en las primeras etapas y todavía no hay un director adjunto al proyecto, que se llama Un día en el mar. Se espera que Johnny haga una sesión de prueba a principios de febrero antes de que la producción comience por completo”.

«El acuerdo es que regrese como Jack Sparrow y en una serie derivada. El estudio ya ha escrito un borrador para una película sobre Jack Sparrow, por lo que tienen muchas esperanzas de que Johnny los perdone y regrese como su personaje icónico”, informó la fuente consultada al medio de comunicación.

Es importante recordar que Johnny Depp fue despojado de su papel tras las graves acusaciones de abuso doméstico que Amber Heard hizo en contra de él, por lo que Disney ahora se encontraría arrepentido y está buscando las maneras de que el actor regrese a su íconico personaje.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
7
OMG
AMAMOS AMAMOS
28
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS