BTS: Fotos provocativas de Taehyung y Jungkook que crecen los rumores de su relación

2 min


BTS es el grupo de Kpop que tiene a la industria de la música paralizado, llevan 2 años consecutivos siendo el acto musical mas exitoso a nivel mundial. Los siete integrantes pasan mucho tiempo juntos, y según los fans, esto ha causado que los dos integrantes más jóvenes del grupo desarrollen un apego emocional más allá de la amistad.

Los fans del grupo, o ARMY, como se hacen llamar, han notado que Jungkook, de 25 años, y Taehyung, de 26, son bastante cariñosos el uno con el otro y cuando están cerca tienen actitudes de “pareja” cuando están cerca del otro.

Muy recientemente, Taehyung subió a su Instagram una foto en la que aparentemente estaba sin ropa, pero ajustando el brillo del teléfono se alcanza a percibir que tiene un pantalón puesto. La foto tiene un filtro de blanco y negro. Esto fue el 19 de noviembre, y ahora, un fan realizó un Photoshop con una foto en una regadera que sacó de internet, y editó la cara de Jungkook sobre el cuerpo de alguien más. Acá te dejamos las dos fotos.

Photoshop de Jungkook, no creditos
V de BTS atravez de Instagram

Debido a esto, muchos fans relacionaron las dos fotografías, ambas sin camisa, en blanco y negro, y borrosas, asumieron que era una prueba más de la relación de los dos cantantes, aun así, el rumor fue rápidamente desmentido debido a que la foto de Jungkook es en realidad un Photoshop. Pero aún hay muchos otros momentos en los que Jungkook y Taehyung si parecieran una pareja, y que no han sido desmentidos.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
36
GANANDO
OMG OMG
81
OMG
AMAMOS AMAMOS
262
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
20
ME ENOJA
LLORO LLORO
17
LLORO
ASCO ASCO
15
ASCO
RISAS RISAS
17
RISAS