Karol G, así reaccionó la cantante al embarazo de Yailin y Anuel AA

2 min


La famosa cantante Karol G, reaccionó con una sorprendente noticia luego de conocerse el embarazo de Yailin y Anuel AA.

La cantante fue pareja del puertorriqueño Anuel AA, con quién sostuvo una envidiable relación de unos 3 años, en las redes se demostraban su gran amor por lo que fue posicionada como una de las mejores parejas de esa época. Sin embargo por decisión mutua decidieron terminar su romance.

Luego de esto, el cantante inició una relación con la dominicana Yailin, con quién está en actual matrimonio y esperando su primer hijo.

Lo que muchos esperaban era la reacción de Karol G, pues su relación con Anuel fue muy especial y no se esperaba que tan pronto decidiera formar una familia con la dominicana.

Para sorpresa de todos, luego de la viral noticia de los próximos padres, Karol G dio a conocer que lo que más le interesa en este momento de su vida es seguir trabajando por sus sueños, y aunque en un concierto la colombiana aclaro su decisión sobre no hacer giras y shows el próximo año, su agencia afirmó que la cantante se presentará en los escenarios este 2023.

La cantante otorgará a sus fanáticos una de sus mejores giras el próximo año y se estaría presentando en todo Europa, incluyendo también un concierto en España.

El anuncio se da en Los40 Urban, dónde se afirmó que la cantante se puso manos a la obra para tener una exitosa gira. Sus fanáticos están esperando más información acerca de sus conciertos y las posibles fechas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
7
GANANDO
OMG OMG
48
OMG
AMAMOS AMAMOS
36
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
5
ME ENOJA
LLORO LLORO
13
LLORO
ASCO ASCO
9
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS