Jin de BTS ha hecho una importante petición a sus fans

2 min


Jin, el integrante mayor de BTS, ha hecho una importante petición a todo el ARMY y sus seguidores, faltando solo días para que el Idol se enliste en el servicio militar obligatorio que rige en Corea del Sur.

En medio de todos los preparativos para su ingreso al servicio militar y el anuncio de HYBE, empresa encargada de BTS, Jin ha dejado en claro la importancia de mantener la cordura a sus seguidores en estos momentos, dejando un claro mensaje que insta a no tomar medidas que puedan llegar a ser peligrosas.

El Worldwide Handsome hizo la importante petición a sus seguidores después de las declaraciones de su agencia sobre su enlistamiento y la fecha en que podría enlistarse en el ejército surcoreano:

«Aunque no quería que el artículo se publicase, ARMYs no deberían venir al centro de entrenamiento. Habrán otras personas además de mí, y puede ser peligroso si hay mucha gente. ARMY, os amo», declaró Jin en la plataforma de Weverse.

Hasta los momentos, HYBE no se ha vuelto a pronunciar al respecto, por lo que la noticia sobre su ingreso el 13 de diciembre queda aún en el aire pero varios medios de Corea del Sur han revelado que esa será la fecha del ingreso del popular Idol a las fuerzas armadas del país asiático.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
25
OMG
AMAMOS AMAMOS
56
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
237
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS