BTS: Jin aclara rumores sobre su próxima fecha de alistamiento al servicio militar obligatorio

2 min


Jin, integrante de la banda surcoreana BTS, habla personalmente sobre los últimos informes que se han vuelto virales en redes, donde se explica sobre su próxima fecha de alistamiento a su servicio militar obligatorio.

El cantante dio a conocer a través de un comunicado detalles de la supuesta fecha y dejó un contundente mensaje a ARMY.

A mediados de este año se había informado que el intérprete de «The Astronaut» debía prestar su servicio militar, algo que es obligatorio para todos los hombres de Corea, y se comunicó también que el cantante podría estar en primera línea, esto en cierta medida era preocupante para él, pues la zona es bastante peligrosa.

Sin embargo, aunque no se tenía seguridad sobre donde prestará el servicio y cuando iniciaría, recientemente un medio de comunicación exclusivo afirmó que el artista estaba programado para iniciar este 13 de diciembre, y lo haría en un centro de capacitación para los reclutas.

Hasta el momento ni Jin ni su agencia se habían referido personalmente a la noticia, hasta que el artista publicó un mensaje en Weverse donde explicaba que su intención no era hacer pública la fecha, pues temía por la vida de ARMY. El artista textualmente explicó:

Se han publicado noticias sobre si no tenía la intención de hacerlo público, pero mis ARMY’s, no deberían venir al centro de entrenamiento TT. Habrá muchos otros que vendrán a alistarse o acompañar a sus seres queridos mientras se alistan, por lo que será agitado y podría conducir a situaciones potencialmente peligrosas.

ARMY, los amo».

Big Hit Music envió comunicado donde declaró que la información no podría confirmarse en estos momentos. Sus fans por su parte, esperan sobre nuevas noticias acerca del proceso de Jin y le envía vibras positivas.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
54
OMG
AMAMOS AMAMOS
236
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
16
ME ENOJA
LLORO LLORO
566
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS