Jennifer López borró todas sus fotos con Ben Affleck y el drama revive

1 min


Jennifer López, la famosa cantante de origen latino, se ha adornado de negro en todas sus cuentas en redes sociales, Facebook, Twitter e Instagram. En vez de su típica foto de perfil, tiene una imagen en negro, ¿pero que podría significar todo eso?

Hace apenas un par de minutos, la interprete de “On The Floor” borró todas las publicaciones de su cuenta de Instagram, incluyendo sus publicaciones con su esposo, el actor Ben Affleck, y cambió su foto de perfil a un circulo negro, lo que dejó sorprendidos a sus más de 220 millones seguidores en la red social. En Facebook e Instagram no borró sus publicaciones, pero si cambió su foto de perfil a una imagen en negro mate que tiene desconcertados a sus fanáticos.

En la industria musical, cuando un artista hace esto, usualmente es la víspera del anuncio de nueva música o algún otro tipo de proyecto, sin embargo, como muchas personas han sospechado, también es posible que la cantante esté en problemas maritales con su conyugue, Ben Affleck, con quien tuvo un romance de dos años en el año 2002, y con quién se casó a mediados de 2022 luego de 17 años separados.

A pesar de que no tenemos mayores detalles sobre la razón de este cambio, estaremos al pendiente para informar cualquier novedad acerca de la Diva del Bronx.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS