La popular y polémica estrella del cine estadounidense Amber Heard está pasando por un muy duro momento, todo gracias a una enorme crisis financiera que la tiene al borde del colapso. Es por esa razón, que la actriz está haciendo un movimiento de última hora para poder pagar la deuda que tiene con su ex esposo Johnny Depp, el cuál ella difamó y por lo que le debe más de 10 millones de dólares.
Pese a que en las últimas semanas la actriz se ha visto bastante relajada en un remoto puedo de Mallorca, España, Amber ya está ejecutando varios planes para poder saldar la millonaria deuda que tiene con el legendario actor Johnny Depp.
Diversas fuentes cercanas a la actriz, han asegurado que Amber ha recurrido a sus cercanos y ha vendido algunas propiedades para reunir los más de 10 millones de dólares que debe a su ex pareja.
El reconocido medio estadounidense TMZ logró tener acceso al movimiento más reciente de la intérprete, quien contra demandó a su antigua compañía de seguros New York Marine and General Insurance Co. por negarse a pagar una parte de la deuda de la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman.
La actriz tomó esta difícil decisión después de que la empresa de seguros recurriera a un juez de Nueva York para lograr la anulación de una póliza de responsabilidad civil, la cual implicaba que la compañía aseguradora debía cubrir un monto de un millón de dólares en los gastos necesarios para defender a Heard cómo principalmente se estipulaba.
Pese a esto, Amber Heard ya habría encontrado las maneras de poder saldar su deuda. Sin embargo, su crisis financiera sigue intacta y con peligro de empeorar, puesto que en estos momentos la actriz está vetada de todo tipo de proyectos cinematográficos de renombre.