ARMY esta celoso de Jungkook con la reciente interacción cariñosa que tuvo en Qatar

2 min


Jungkook, integrante de BTS, pone celoso a ARMY con la cercana interacción que tuvo con un personal mientras estuvo en Qatar.

La noticia que se ha vuelto viral en las redes sociales, ocurrió luego de que unas personas estuvieran con el cantante y compartieran con él de manera muy personal.

El Idol del KPop que estuvo recientemente en Qatar, cumpliendo el compromiso de hacer la inauguración del importante evento de fútbol, estuvo hospedado en un prestigioso hotel completamente para él, pues el hotel no tenía opción de hospedaje para el público, por lo que el personal que trabaja en este lugar solo atendía los requerimientos del cantante.

Luego de su exitosa presentación en Qatar y después que el miembro de BTS viajará hacia Corea nuevamente, varias personas publicaron el encuentro personal que tuvieron con el artista, donde pudieron compartir con él de manera muy privada y en total calma, siendo esto poco usual.

Las afortunadas personas serían las encargadas de que el artista pudiera disfrutar de su estadía en el hotel, es decir, el personal encargado de los servicios en el hotel. En los videos se ven a las mujeres felices compartiendo y hablando con el artista, claramente también tuvieron tiempo para hacer vídeos y sacar varias fotografías con él.

Por esto, en cuanto los videos se hicieron virales ARMY compartió los celos que sentían hacia las mujeres pues el cantante fue muy cariñoso con ellas.

 


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
42
OMG
AMAMOS AMAMOS
146
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
30
ME ENOJA
LLORO LLORO
244
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS