V de BTS preocupa a ARMY con reciente fotografía sobre su salud

2 min


El cantante de KPop, V, compartió recientemente una fotografía con la cual ARMY mostró su preocupación y aseguraron no estar de acuerdo.

El artista quien estuvo hace poco en París, regresó a su natal Corea el fin de semana, y en estos días a través de su cuenta de Instagram compartió varias fotografías como es usual, la diferencia fue que estas en lugar de alegrar a sus fanáticos, les generó una gran preocupación.

Como es común en Corea los estándares de belleza exigen mucho, y más en las personas que integran el mundo de la fama, pero ARMY considera que el integrante de BTS está muy enfocado en esto y no cuida su salud que sería lo más importante.

El Idol del KPop enloqueció a sus fans porque al parecer está siguiendo una estricta dieta para perder peso, pero esto está sobrepasando los límites, en la foto que el cantante compartió se ve una báscula que revelaba su peso actual de 63 kilos, y en una persona que mide 1.79 metros, es muy poco. Seguidores de él afirman que para su altura está perdiendo más peso del que debería y no es sano compartir este tipo de publicaciones.

Sin embargo otras de sus fans comparten que nadie debería opinar sobre su cuerpo, ya que debido a la actividad que él ejerce es normal que pierda peso muy rápido, esto ocasionó una diferencia de opiniones en los comentarios de su foto.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
13
GANANDO
OMG OMG
343
OMG
AMAMOS AMAMOS
64
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
19
ME ENOJA
LLORO LLORO
278
LLORO
ASCO ASCO
10
ASCO
RISAS RISAS
15
RISAS