Anuel AA y Yailin confirman que están esperando a un bebé

1 min


La popular y polémica pareja conformada por el trapero puertorriqueño Anuel AA y la trapera e influencer dominicana Yailin la más viral, han confirmado que están esperando a un bebé, acertando de esta manera todos los rumores que desde hace meses agobiaban a la pareja con la posible espera de un niño.

Después de meses de rumores y negaciones entre ambas estrellas, finalmente han confirmado que están esperando a un bebé. Y el día de hoy, han descubierto que están esperando a una niña.

La popular pareja sufrió númerosos rumores que indicaban a base de pruebas que Anuel le habría sido infiel a Yailin con varias mujeres. Incluso, una influencer hondureña declaró a través de un live que si estaba saliendo con el interprete de ‘Bebecita’, pese a que este en su momento lo negó.

Las redes sociales rápidamente han salido a felicitar a la pareja, sin embargo, hay otros que solo se burlan de ellos y sobretodo de Yailin, ya que las pruebas de las posibles infidelidades de Anuel fueron bastantes notorias.

Y tú, ¿Estás feliz por la dulce espera que Anuel AA y Yailin la más viral tendrán?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
17
ASCO
RISAS RISAS
8
RISAS