Anuel AA y Yailin confirman el sexo del bebé que están esperando

2 min


La feliz pareja conformada por Anuel AA y Yailin han revelado recientemente que están en la dulce espera de su primer bebé, y ya confirmaron si será niño o niña.

A la pareja se le vio muy feliz en un video compartido en las redes sociales de Anuel que lleva como mensaje: «Voy a ser papá«, en el video el cantante abraza a su esposa y le acaricia el vientre mientras a ella se le ve muy feliz.

A pesar de rumores sobre una posible separación entre ellos, los fanáticos comenzaban a sospechar de su embarazo, pero nada era oficial, pues Yailin no compartía muchas fotos de su cuerpo en las redes sociales.

Sin embargo, para sorpresa de todos, la pareja anunció la dulce espera y esta misma tarde se confirmaría cuál sería el sexo del anhelado bebé.

En un reciente video con muchas bromas en su revelación, se ve a la pareja explotar ciertos objetos que tendrían el color del sexo de su bebe, pero solo salían papeles blancos. Y cuando la pareja menos lo esperaba apareció el color de la revelación que confirmaría si es niño o niña.

«Es hembra, es hembra«, decía un asistente al lugar, y luego de salir papeles con color rosado y validar que es una niña, se le vio saltando y muy feliz a la dominicana mientras el puertorriqueño le abrazaba, pues al parecer y según rumores, él ya tendría una niña con otra mujer y esperaba un niño.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
9
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS