Suga de BTS presentó a su nuevo gran amor en redes sociales

1 min


El popular y talentoso rapero y productor de BTS, Suga, ha enloquecido a sus fans por presentar indirectamente a quien en estos momentos es su nuevo y único amor, un hermoso gato que se robó las miradas de todo el ARMY.

Suga, al igual que los demás miembros de BTS, elogió a su compañero Jungkook por su presentación en la ceremonia de apertura del Mundial de fútbol Qatar 2022. Sin embargo hubo un detalle en la foto que Suga publicó y que llamó la atencion de sus fans, y es que el idol ya encontró a quien darle todo su amor y cariño.

La captura de pantalla que subió Suga mostró su carrete de fotos personales y que por alguna razón el Idol no eliminó o lo subió intencionalmente, por lo que el ARMY y sus millones de seguidores descubrieron que el rapero tiene un nuevo acompañante.

Aunque no es una chica, sí se trata de un gato negro, algo que emocionó al ARMY, pues siempre lo han comparado con este animal y al parecer decidió adoptar uno como mascota y por lo asociado que está con él.

Por los momentos, se desconoce el nombre del hermoso gato de Suga y cuánto tiempo lleva con él, pero las fans se aseguraron de demostrar que sí es una de sus mascotas porque se alcanza a ver la ropa del talentoso rapero y productor.

Y a tí, ¿Te gusta la nueva mascota de Suga ?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
76
GANANDO
OMG OMG
166
OMG
AMAMOS AMAMOS
1026
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
29
ME ENOJA
LLORO LLORO
62
LLORO
ASCO ASCO
28
ASCO
RISAS RISAS
45
RISAS