Shakira y Gerard Pique juntos de nuevo, aquí los datos de su reencuentro

2 min


Gerard Pique y Shakira han sido captados por cámara al estar juntos nuevamente en un importante evento.

Una de las relaciones más polémicas del año sin duda ha sido esta, y aunque su separación estaba confirmada han sido captados nuevamente juntos en un importante evento.

Aunque Shakira ha sido la más afectada en todo este proceso por la infidelidad, al parecer ya no le importa compartir espacio con el jugador, ella simplemente se mantiene al lado de sus dos hijos, sin darle importancia al resto.

La ex pareja fue captada en un partido de su hijo Milan, y aunque cada uno tenía su espacio el objetivo era el mismo, compartir con su hijo y animarlo en su juego.

Así como en partidos pasados se le vio a Shakira animar a su hijo con saltos y aplausos está vez no fue diferente, sin embargo, Piqué solo permaneció sentado en las gradas, muy pendiente a su teléfono, por fortuna sin Clara Chía a su lado.

Al parecer la pareja terminó su relación en muy malos términos, pues cuando los padres bajaban de las gradas hacia el campo, la colombiana estuvo lo más alejada de él, evadiendo cualquier tipo de comunicación que pudiera existir, se enfocaron en su hijo pero de manera individual, dejando en evidencia la pésima comunicación que tienen como padres.

Al finalizar el partido se le vio al jugador irse del encuentro sin dejar rastro de conversación con su ex esposa. Shakira por su parte aprovechó para saludar a sus fans que se encontraban allí y hasta se sacó fotografías con ellos, demostrando que al parecer se siente incomoda estando al lado de Pique.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
29
OMG
AMAMOS AMAMOS
5
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
3
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS