Jungkook de BTS hace historia con su presentación en la Copa mundial de Qatar

2 min


El día 20 de noviembre el Idol del KPop, Jungkook, hizo historia en todo el mundo y en especial en Corea su país, por cantar en la inauguración de este importante evento, que es la Copa Mundial de Fútbol llevado a cabo en Qatar este 2022.

El artista semanas atrás viajó a Qatar para grabar algunos videos promocionado el evento y desde allí sus fanáticos estaban muy emocionados por lo que sería su actuación, sin embargo no existía una noticia que confirmara su participación allí.

Sería el 12 de noviembre el día que se confirmó su actuación en la inauguración del mundial, que se llevó a cabo el 20 de noviembre y que terminó con mucho éxito, pues, el artista realizó su presentación con el artista qatarí Fahad Al Kubaisi, y entre los dos cantaron «Dreamers».

El artista rodeado de sus bailarines puso a bailar y cantar a todos los asistentes, la canción fue desarrollada sin problemas y con mucho sentimiento gracias al indiscutible talento de Jungkook y el show de sus bailarines.

Aunque el artista fue el único de su banda BTS en cantar, él no estaba solo, sus compañeros desde otro lugar del mundo le enviaban las mejores energías y ARMY por supuesto amo y aplaudió su interpretación.

Aquí su actuación completa que ha llenado de orgullo a todo Corea:


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
24
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
220
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
4
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS