Amber Heard ha sido nuevamente eliminada de Aquaman 2

2 min


La popular y polémica actriz estadounidense Amber Heard ha sufrido un nuevo desplante en su participación en Aquaman 2, ya que la actriz junto a su personaje de ‘Mera’ ha sufrido un nuevo recorte en su aparición en la película y se espera que los minutos totales de su participación ahora sean inferiores a 5 minutos.

Se ha revelado que el tiempo de pantalla de Amber Heard como Mera en Aquaman 2 (Aquaman And The Lost Kingdom) de DC Studios se ha reducido significativamente, lo cual era de esperar a raíz de sus serios problemas financieros. Syl Abdul reveló esto en un vídeo en vivo reciente que hizo en su canal de YouTube.

En los últimos meses, se ha dedicado mucho tiempo y olas de hate a Amber Heard, mucha gente ha escrito artículos y videos sobre el juicio por difamación que vivió la actriz con su ex esposo, el legendario actor estadounidense Johnny Depp.

Luego, escuchamos muchos informes contradictorios sobre el tiempo de la actriz en la próxima película de Aquaman 2. Y ahora, parece que todavía va a estar en la película, pero no por mucho tiempo al que en un principio se esperaba.

Según lo revelado por Syl Abdul, Amber Heard seguirá estando en la película, pero con un tiempo de aparición bastante corto. Hubo informes de que habría más de Mera en la película después de las nuevas tomas. Sin embargo, Syl ahora ha revelado que Warner Bros Discovery ha decidido minimizar su papel en la película.

Todo esto se debe a que la empresa está legalmente obligada a respetar el contrato original del actor. De lo contrario, podrían encontrarse en serios problemas legales. Por lo tanto, decidieron quedarse con Heard porque habría sido demasiado costoso cambiar el papel y habría demasiados problemas legales con respecto al contrato de la actriz.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
23
GANANDO
OMG OMG
34
OMG
AMAMOS AMAMOS
15
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
10
ME ENOJA
LLORO LLORO
14
LLORO
ASCO ASCO
14
ASCO
RISAS RISAS
98
RISAS