Rosalía obtiene contundente victoria sobre Karol G tras un año lleno de comparaciones y peleas

2 min


Contundente polémica entre Rosalía y Karol G luego de un largo año donde constantemente se comparan a las dos, creando así conflictos en las redes sociales.

El año 2022 ha sido un año de mucho éxito para las cantantes, cada una lanzó varias grabaciones musicales y colaboraciones, siendo recompensadas al final con premios en la entrega anual de los premios Grammy Latinos.

Pues esta sería la gran disputa ya que una frase que identificaba a La Rosalía, o Motomami era que: » yo no quiero competir, si no hay comparación«, y en la entrega de premios se pudo notar esto.

Las dos estaban nominadas a diferentes premios por sus canciones o álbumes más exitosos, y competían con otros artistas talentosos, por ejemplo Rosalía estuvo nominada a “canción del año” con Hentai, “álbum del año” con Motomami, #grabación del año” con La Fama, “álbum música alternativa” con Motomami y “diseño de empaque” con Motomami, y por su parte, Karol G estuvo nominada a “canción del año” con Provenza, también a “grabación del año” con la misma canción, y a “canción urbana” con la canción Mami.

Rosalía sería este año quien ganó 3 premios de esas 5 nominaciones, demostrándole a todo el público quien seria mejor entre ella y Karol G, ya que constantemente están siendo comparadas y según las redes La Bichota ya no encuentra que más copiarle a la Motomami, y viceversa.

Karol por su parte presentó un show musical en la tarima, pero desafortunadamente no se llevó ningún galardón a casa.

Esta imagen haría referencia a como entró y salió Rosalía vs como entró y salió Karol G, y como lo dijo Rosalía «no quiero competir, si no hay comparación«.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
4
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
9
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
28
ME ENOJA
LLORO LLORO
5
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
7
RISAS