VIDEO: Jason Momoa deja ver TODO junto al jiu-jitsu brasileño, Gordon Ryan

1 min


El actor estadounidense Jason Momoa vuelve a ser tendencia en redes haciendo lo que más le gusta, enseñar su trasero, ahora lo hace junto a un brasileño y una estrella en los deportes, Gordon Ryan.

Al parecer una de las actividades favoritas de Aquaman es mostrar su trasero, esta vez lo hace junto al conocido Gordon Ryan, conocido como el Jiu-Jitsu brasileño.

Jason, ha mostrado a sus miles de fans su atlético cuerpo y lo hizo por medio de un video, por lo visto lo que más le gusta es enseñar es su parte trasera muy bien entrenada.

En el video se le ve a Momoa usando casi nada de ropa, solo un pequeño trapo que le cubre su parte inferior, presentándole a su audiencia de Instagram a su nuevo amigo, y Gordon sería después quien compartió el video seguido de la frase: «Conocí a un local loco, me hice un tatuaje«.

En el video Momoa se refiere a su amigo y dice: «Entonces, mi nuevo hermano es completamente hawaiano ahora. Se tatuó, tiene su malo puesto. ¡Saluda al mundo, Gordon! ¡Sí! Él es completamente local ahora, ¡mira eso! Aprecio esta vista hermano, mira lo buena que es esa vista. ¡Hombre! ¡Eres jodidamente increíble, amigo!«.

Gordon es una estrella del deporte, conquistando el mundo del no-gi jiu-jitsu mundial participando en diversos campeonatos, y demostrando su indiscutible talento en el deporte.


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
4
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
1
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS