La humillación más grande que vivió Lady Di estando casada con Carlos III

2 min


Para nadie es un secreto de lo dura que fueron las cosas para Lady Di, la Princesa Diana, mientras estuvo casada con el actual Rey Carlos III del Reino Unido. Es a través de su dura experiencia, que hemos recopilado el momento más duro y humillante que tuvo que vivir la Princesa de Gales mientras estuvo casada con el hijo de Isabel II.

Si hay que elegir el más malicioso de los hechos que vivió Lady Di estando casada con el rey Carlos III, fue sin duda alguna la engañosa entrevista que Diana brindó a Martin Bashir para la BBC.

La princesa Diana fue manipulada con un ardid por el periodista, quien le hizo creer que la niñera de sus hijos, los príncipes William y Harry, sostenía un romance con el Rey Carlos y que se encontraba dispuesta a contarlo en televisión abierta.

En esa entrevista, fue donde la princesa de Gales dijo la famosa frase de que el suyo era «Un matrimonio de tres personas», haciendo alusión a Camilla Parker, actual esposa de Carlos III y con la que siempre tuvo un romance oculto.

Este cruel engaño terminó en una indemnización por calumnias e injurias a la niñera muchos años después, cuando lamentablemente Lady Di ya no se encontraba en este plano, a causa de su trágico fallecimiento el primero de agosto del año 1997 en un accidente de tránsito en París, Francia.


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
11
OMG
AMAMOS AMAMOS
3
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
9
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS