Filtran vídeo intimo de la nueva dueña del Miss Universo con ex novio de Catriona Gray

2 min


La nueva dueña de la Organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip, está envuelta en una gran polémica, ya que recientemente se filtraron unos vídeos íntimos de ella practicando un trío con el ex novio de Catriona Gray, Miss Universo 2018 de Filipinas y su cuñado.

Desde el mes de octubre se confirmó que Anne Jakrajutatip, la multimillonaria tailandesa dueña de la empresa JKN Global Group Public Company Limited, se había hecho con los derechos del certámen enormemente popular a nivel mundial.

Pero todo no ha sido color de rosa, ya que las polémicas han envuelto a esta mujer trans que promete traer de nuevo el brillo al concurso.

Una de ellas, tiene que ver con un vídeo intimo dónde se ve a la multimillonaria a lado de dos hombres. Uno de ellos su pareja y ex novio de Catriona Gray, Miss Universo 2018 de Filipinas.

El vídeo ha sido divulgado por cuentas asiáticas, se presumen que específicamente de Indonesia. Pero hasta los momentos, hay muchas interrogantes que no se han respondido en esta gran polémica.

Diversos rumores afirman que Anne le quitó el novio a Catriona, y que incluso este jóven afirmó que también tiene videos íntimos con la ex Miss Universo, los cuáles hasta los momentos no han sido divulgados.

Y tú, ¿Que opinas acerca de toda esta polémica que envuelve a Anne Jakrajutatip, la nueva dueña de la organización Miss Universo?


Jhostin

Redactor de Music Mundial desde 2019. Estudiando Ingeniería y Comunicación Social Twitter - Facebook

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
10
GANANDO
OMG OMG
69
OMG
AMAMOS AMAMOS
10
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
15
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
170
ASCO
RISAS RISAS
20
RISAS