Henry Cavill confirma lo que muchos temían de él

2 min


El reconocido actor británico Henry Cavill ha anulado por completo la especulación que había en redes sociales entorno a ser elegido para la serie ‘House of Dragon’, de HBO.

‘No hay lugar para mí’: Henry Cavill lo dejó claro por última vez durante una entrevista con Josh Horowitz, el actor británico confirmó lo siguiente:

«Creo que sería bueno estar en Westeros, de verdad. Pero no creo que haya un lugar para mí allí».

«Para ser justos, cuando estaba viendo House of the Dragon y pensé: ‘Siento que muchos de estos tipos podrían ser muy buenos Witchers'».

Anteriormente se informó que la salida abrupta del protagonista de Superman del programa de fantasía de Netflix The Witcher se debe a diferencias creativas entre el actor y los productores.

Varias fuentes agregaron que la disputa entre ambas partes creció tanto que «no estaban de acuerdo en absolutamente nada»:

La estrella de Superman presionó por un Geralt más fiel a los libros y dijo: «La parte más difícil para mí fue encontrar el equilibrio entre la visión de los showrunners y mi amor por los libros, y tratar de llevar ese Geralt a la visión de los showrunners. Se trata de pisar una línea muy fina allí. Es la historia de los showrunners, por lo que es una adaptación. La parte difícil para mí fue encontrar a Geralt del lugar de los libros dentro de eso y poder servir a ambos tanto como pude.»

«Las cosas por las que presioné, no fueron necesariamente más diálogo. Traía a la pantalla a un Geralt más fiel a los libros. […] Todas mis preguntas y solicitudes estaban en la línea de simplemente ser fiel al material de origen”.

Y tú, esperabas ver a Henry Cavill en ‘House of Dragon’?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
103
OMG
AMAMOS AMAMOS
57
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
7
ME ENOJA
LLORO LLORO
21
LLORO
ASCO ASCO
8
ASCO
RISAS RISAS
10
RISAS