Grupo de Kpop rompe el silencio sobre el abuso que sufrieron de parte de su director

3 min


Un famoso grupo de KPop revela los abusos físicos y verbales que tuvieron que sufrir por parte de su director.

Los miembros del famoso grupo de KPop, han publicado hace poco un texto en el que revelan su estado de salud, luego de que el director de la agencia a la cual pertenecen los humilló, maltrato y le prohibió hacer cosas de su vida cotidiana.

Para dar su comunicado los integrantes tuvieron que crear un nuevo Instagram, pues entre las cosas prohibidas que tenían era el uso de las redes sociales.

Se trata del grupo OMEGA X, Idols del KPop quienes se comunicaron con sus fanáticos sobre la situación actual que presentan, tal parece que firmaron un memorando donde asumían «responsabilidades legales, civiles y penales» si llegaban a hacer uso de las redes sociales sin el consentimiento de la agencia, pero ellos no podían soportar esos abusos. Tenemos una nota sobre lo ocurrido, por si quieres saber más.

Aquí el mensaje que publico el grupo de KPop:

«Hola. Creamos este pequeño espacio de comunicación para transmitir la situación actual con respecto a los problemas que nos han sucedido y para agradecer a los fanáticos que nos aman y apoyan. Según Spire Entertainment, todos firmamos un memorándum que establece que asumiremos responsabilidad civil y penal si subimos contenido a SNS sin consultar a la empresa. Les pedimos que comprendan que, aunque queríamos comunicarnos con los fanáticos lo antes posible, teníamos que ser muy cautelosos.

Hemos tenido momentos felices desde nuestras actividades grupales, pero también tuvimos que soportar algunos momentos dolorosos. Cuando nuestra situación se hizo pública, nos preocupamos de que lo que habíamos logrado hasta ahora fuera en vano. Pero ahora hemos dejado atrás nuestros miedos y decidimos ser valientes.

Los once integrantes hemos decidido volver a levantarnos y no renunciar a nuestros sueños y aprovechar esta como nuestra segunda oportunidad. La fuerza impulsora que nos permitió desafiarnos a nosotros mismos y apegarnos a nuestros planes fueron los fanáticos que esperaron, creyeron y nos apoyaron. Fue gracias a nuestros fans que pudimos sobrevivir dos años.

Aunque había días que queríamos llorar porque la agencia nos maltrataba, recordar los gritos de nuestros fans y leer sus mensajes antes de dormir era la única fuerza que nos mantenía en pie.

A partir de ahora, seguiremos avanzando hacia nuestros sueños como siempre lo hemos hecho. Volveremos a estar frente a nuestros fanáticos con buena música y actuaciones. Los once miembros tienen el mismo objetivo, y los fans tienen los mismos sueños que nosotros, y es algo que es lo más preciado para nosotros y que no queremos perder de nuevo.

Pedimos disculpas por la demora, y sabemos que muchas personas han estado preocupándonos y esperándonos. Gracias por leer la verdad que nos tomamos el coraje de publicar. Gracias. De OX. #오메가엑스 #OMEGAX #PROTECTOMEGAX«


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
26
OMG
AMAMOS AMAMOS
23
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
11
ME ENOJA
LLORO LLORO
58
LLORO
ASCO ASCO
1
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS