La princesa Diana conocida por sus amables interacciones con el pueblo, conquisto el corazón de todos los británicos por su carácter y humildad, con esto logró que hasta el día de hoy sea recordada con mucho aprecio.
Muchos la recuerdan como la princesa que desafió todas las leyes de la realeza, ya que con sus actuaciones dejaba claro que no estaba del todo de acuerdo con las estrictas leyes que debía cumplir, por eso es recordada como una princesa que no era de esa época, sino de una mucho más adelantada.
No es para nada común ver a los miembros de la realeza actuar de cierta forma que nosotros consideramos «normal», siempre permanecen bien vestidos, a la moda y muy elegantes, mostrando nada o casi nada de su cuerpo por el respeto que merece la monarquía, y también por temor a perder su «prestigio o poder» en la realeza, sin embargo en la época de Lady Di, exesposa del príncipe Carlos (Actual rey del Reino Unido), se demostró que ella no viviría atrapada en leyes sin poder disfrutar su vida de la mejor forma antes de morir, teniendo en cuenta que no cometía ningún delito al querer disfrutar su estadía en el mundo.
Hoy en día salen a la luz algunas fotos de la princesa Diana de Gales, luciendo unos atuendos considerados prohibidos por la realeza, pero que le permitían disfrutar al máximo de sus días, al lado de sus hijos William y Harry.
A pesar de lucir a la moda siempre y tener icónicos outfis llenos de prendas, de vez en cuando le gustaba estar con muy poca ropa y sentirse cómoda.
En trajes de baños y bikinis también podría verse elegante especialmente si tenían colores vibrantes, muchos paparazzi captaron esos inolvidables momentos de la princesa con pocas prendas, pero gozando sus días en distintas playas. Hoy en día mujeres de la industria de la moda intentan identificarse con esa tendencia, recreando los mismos modelos de trajes de baños que lucia la princesa con estampados o simplemente lisos.
Aquí te enseñamos las «fotos prohibidas» de la Princesa Diana.