Taylor Swift tuvo que cambiar su video en YouTube, aquí las razones

2 min


Taylor Swift reconocida cantante de Pop tendrá que eliminar un video musical debido a criticas generadas sobre este.

La cantante de 32 años de edad, ha tenido que lidiar con duras criticas por una de las escenas que aparece en uno de sus mas recientes videos musicales de su álbum «Midnights».

Taylor Swift, no esperaba recibir noticias malas sobre su álbum, pues esta siendo un todo éxito, tanto así que es uno de los mas escuchados según la plataforma de música Spotify, sin embargo los críticos le han exigido eliminar una escena del video «Anti-Hero» donde aparece la palabra «Gorda» pues consideran que es una ofensa y discriminación hacia la gente que sufre esta condición.

Como conclusión y sin mas reparo la cantante tuvo que obligatoriamente suprimir la escena donde aparece la palabra «Gorda», eliminándola por completo de todas las plataformas donde anteriormente el video se había publicado.

Fans consideran que el término ha sido usado de forma negativa, pues en el video la cantante se sube a una báscula para medir su peso y es allí donde aparece la palabra en mención, pero Swift tuvo el gesto de aclarar que no lo realizó con mala intención, que lo hizo como manera de quitar sus pensamientos negativos del tema pues la artista habría sufrido de temas alimenticios, mencionando que: «Mi relación con la comida era exactamente la misma psicología que aplicaba a todo lo demás de mi vida, si me daban una palmadita en la cabeza, lo registraba como bueno, si me dieron un castigo, lo registré como malo».


Diana

Redactora de Music Mundial desde 2022. Estudiando en la universidad de magdalena en Colombia, amo la música y la investigación. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
0
OMG
AMAMOS AMAMOS
1
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS