Jin de BTS llegará a Argentina antes del servicio militar

Jin de BTS llegará a Argentina antes del servicio militar

2 min


La presencia de Jin, de BTS, en Argentina será inolvidable. Nos encontramos a pocos días de que el artista de K-Pop llegue al país para ofrecer por primera vez en vivo la canción «The Astronaut» en uno de los conciertos de la gira de Coldplay, con quienes colaboró para la canción.

El show tendrá lugar en el estadio de River Plate, los fanáticos están planeando todo para que la estadía del cantante sea de su mayor agrado.

Así hacen sus preparaciones el Fandom del artista.

Los fanáticos piden que el estadio se pinte de luces púrpuras, para la presentación de Jin, ya que es el color de ARMY y de BTS.

«Solo tenés que conseguir papel celofán violeta, doblarlo en 3 y pegarlo a la linterna de tu celular». Deberán de encender la linterna del celular en el momento que aparezca Jin

ARMY pide una cadena humana para proteger al artista, no ir al aeropuerto a recibirlo, que no lo sigan desde el aeropuerto al hotel y que no lo esperen a las afueras del hotel donde descansara el cantante. Esto seria con el motivo de darle la privacidad y el descanso adecuado por las más de 30 horas de vuelo que hay entre Corea y Argentina.

No todos los fanáticos van a seguir estas propuestas, por ese motivo apoyan la formación de una cadena humana para resguardar al artista.

Jin tendrá su aparición en el tercero de los 10 conciertos que Coldplay va a ofrecer en el estadio de River Plate, en su gira mundial «Music Of The Spheres».


¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
11
GANANDO
OMG OMG
14
OMG
AMAMOS AMAMOS
99
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
6
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS
Juan Zuleta

Redactor de Music Mundial desde 2022. Estudiando programación virtual, amante de la música Rap y Latina Facebook - Instagram