Sobrino de Ricky Martin lo acusa de abuso y describe cómo fue

2 min


El escándalo en el que se han visto envueltos Ricky Martin y su sobrino Dennis desde hace meses está lejos de terminar. Aunque hace unas semanas, su sobrino retiró una denuncia contra el cantante y parecía que todo quedaría atrás.

Ahora se ha filtrado el supuesto testimonio inédito del familiar del cantante, que revela cómo abusaba de él.

Fue para el programa puertorriqueño ‘La Comay’, donde se filtró el testimonio. El sobrino de Ricky explica en pocas palabras, pero de forma cruda y explícita, cómo su tío supuestamente abusó de él cuando tenía 11 años, y que esta situación habría ocurrido en 2012 en la ciudad de Nueva York durante una actuación en el Teatro Marquis.

Esto es lo que decía la moción: «Yo, Dennis Yadiel Sánchez, mayor de edad, residente de San Juan, presento la siguiente moción para informar a este honorable tribunal aspectos relacionados con el presente caso. El 14 de junio de 2012, en la ciudad de Nueva York, en el camerino del Teatro Marquis para mi cumpleaños número 11. El demandante realizó actos orogenitales sobre mí».

Tras salir a la luz el documento, el abogado de Ricky José Andreu Fuentes, no tardó en contestar y negó que estas acusaciones sean reales, llegando a calificarlas de «acusaciones falsas y disparatadas».

Ricky
Asimismo, señaló que este nuevo testimonio no sólo contradice todo lo que ha venido diciendo a lo largo de los meses, sino que es producto de los problemas mentales que padece:

«Eso es totalmente falso. Es contrario a lo que dijo bajo juramento en una diligencia anterior, y es contrario a todo lo que ha venido diciendo, porque este chico no sólo tiene interés en perjudicar a Ricky, sino que además tiene una condición mental que le hace hacer estas cosas», continuó Andreu.

El representante legal pidió a las autoridades que detengan estos comportamientos del joven de 21 años, para que no siga dañando el nombre y la reputación del artista.

Se sabe que este 3 de octubre tendría lugar la audiencia, que ya había sido reprogramada el 28 de septiembre.


Daniela Aguilera

Redactora de Music Mundial desde 2021. Supervisión y relaciones públicas en Grupo Music Mundial desde 2014. Instagram - Linkedin

¿CUAL ES TU REACCIÓN?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
5
OMG
AMAMOS AMAMOS
0
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
6
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS