Jungkook enloquece a ARMY al revelar una anécdota privada

1 min


El Golden Maknae de BTS, acá Jungkook, ha enloquecido a sus fans tras revelar como se siente despertar a su lado.

Para el ARMY nunca es mal tiempo para descubrir distintas anécdotas de los integrantes de BTS. Bien sea desde las actividades que hacen diariamente, hasta sus cosas favoritas.

El grupo siempre se ha caracterizado por hacer distintos reality shows que les permite estar más comunicados y abiertos con sus fans.

Y ha sido así, que en uno de sus reality shows, el ARMY ha podido ver desde que se van a la cama, hasta que despiertan. Jungkook ha demostrado que es una persona bastante mañanera, pues durante la transmisión de In The Soop se despertó muy temprano para usar el karaoke, por lo que quizás el idol es una persona con mucha energía a la hora de despertar.

Me levanto media hora antes de tener que irme

De acuerdo con varias seguidoras del Idol, Jungkook reveló lo primero que hace al despertar por las mañanas, y tal parece que se queda dormido y se levanta poco antes de irse a hacer sus actividades diarias.

También se dice que enciende la luz, mira el reloj y si es demasiado temprano, vuelve a dormirse si considera que aún puede seguir en la cama o si no tiene una obligación que le exija estar despierto en horas más tempranas del día


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
29
GANANDO
OMG OMG
88
OMG
AMAMOS AMAMOS
467
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
8
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
19
RISAS