BTS regresará a la música con dos nuevos álbumes

1 min


El popular grupo surcoreano de Kpop BTS, volverá dentro de poco a la escena musical, ya que HYBE está preparando el debut como solista de dos de sus integrantes.

De acuerdo con lo mencionado en un informe de un medio proveniente de Corea del Sur, se reportó que la agencia ya tiene planificado diversos planes y lanzamientos para el resto del año 2022, así como inicios del próximo año 2023. ¿Que trae HYBE bajo la manga?

Según el anunciado en el reporte dado, se dieron a conocer los próximos lanzamientos que estarían dando los integrantes de Bangtan, y según se rumorea, hay dos de sus integrantes que podrían lanzar su primer álbum en solitario, sin especificar de quiénes se trata.

J-Hope fue el primer integrante del grupo en debutar de manera «oficial», pero Jimin, V y Suga son los que recientemente han confirmado que han estado trabajando en su música en solitario.

El comeback de BTS en solitario podría ocurrir en los últimos meses, según de noviembre a diciembre. Y por si fuera poco, Bangtan realizará dentro de poco un concierto gratuito en la ciudad surcoreana de Busan, y también existe la gran posibilidad de que podrían cantar en la ceremonia de apertura de la Copa Mundial de fútbol FIFA Qatar 2022.

Y tú, ¿Estás emocionado con los futuros trabajos de los integrantes de BTS


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
40
GANANDO
OMG OMG
62
OMG
AMAMOS AMAMOS
410
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
18
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS