Taehyung de BTS impresiona a ARMY al comunicarse usando lenguaje de señas

1 min


Taehyung de BTS ha demostrado en más de una ocasión el gran amor y gratitud que siente por ARMY por su constante apoyo. A modo de expresar su agradecimiento y cariño, el idol se comunicó con sus fanáticos con discapacidad auditiva por medio del lenguaje de señas.

Anteriormente, el integrante de BTS, ha tenido distintas interacciones con sus fans, mostrando su intención de poder comunicarse con todos. Así como lo hizo durante las promociones de «Butter» con la siguiente foto:

También te puede interesar: Todo es caos cuando los miembros de BTS practican un nuevo ejercicio

En una foto reciente, en su debut como locutor y DJ de radio «Starry Night» de Kim Eana el pasado, 27 y 28 de septiembre, V mostro su empatía al asegurarse de poder comunicarse con todos sus fans que miraban la transmisión desde afuera del estudio con señas debido a que los fanáticos no podían escuchar su voz.

El idol hizo una seña mientras apretaba el puño poniéndolo justo en frente de su nariz, lo que significa «sentirse bien» o «amar«. También se vio al integrante del grupo de K-Pop haciendo seña de «abrazo» y otras señas de cariño.

Por otra parte, un club ARMY sordo hizo un video en Youtube conmovido por la inclusión de Taehyung y alabándolo por el correcto uso del lenguaje de señas


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
24
GANANDO
OMG OMG
44
OMG
AMAMOS AMAMOS
267
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
23
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS