Miembros de BTS cuentan divertida anécdota con el presidente de los Estados Unidos

1 min


BTS fue invitado a la Casa Blanca para dar un discurso en conclusión a la celebración del Mes de la Herencia de los asiáticos americanos. El grupo de K-Pop abordó temas como los crímenes de odio contra los asiáticos y la importancia de la diversidad y la inclusión y por su gran trabajo fue elogiado.

Recientemente, el grupo de chicos compartió un detrás de escena de esa visita al presidente de Estados Unidos, Joe Biden, mostrando la seriedad con la que el grupo tomo su papel como embajadores, y que a pesar de hacerlo muy bien, se encontraban muy nerviosos, por lo que aliviaron la tensión con una parodia del evento.

Además de dar un discurso en la conferencia de prensa, los idolos se reunieron con el presidente, y Jimin en conversación con J-Hope explico como fue su experiencia durante la reunión.

También te puede interesar: Taehyung de BTS impresiona a ARMY al comunicarse usando lenguaje de señas

«(Jimin) no sabía qué hacer«, divulgo J-Hope sobre el encuentro con Biden.

«Pero cuando hablaba mientras estaba sentado, hablaba más lento para que pudiera entenderlo un poco, así que solo lo estaba escuchando«, se defendió Jimin.

Sin embargo, cuando se pusieron de pie para darse la mano, Jimin confesó lo sorprendido que estaba de lo alto que era el presidente Joe Biden.

«Pero durante el apretón de manos estábamos así de cerca«, agrego el idol.

«Es súper alto también…«, dijo finalmente.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
9
GANANDO
OMG OMG
10
OMG
AMAMOS AMAMOS
61
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS