BLACKPINK toma una decisión para proteger el romance de Jennie y V de BTS

1 min


Después de que Jennie, integrante de BLACKPINK, fuera hackeada por un misterioso hombre que filtró fotos íntimas y otras con V de BTS, se ha tomado una decisión contundente para proteger la privacidad de los artistas.

Jennie sufrió de una masiva invasión a su privacidad después de que se filtraron imágenes de la artista con un Taehyung. En las imágenes se los ve muy allegados como si fueran una pareja, lo que aumentó aún más los rumores de un muy posible noviazgo.

Es por es que YG Entertainment, agencia encargada de BLACKPINK, afirmó que tomará acciones legales contra quienes invadan la privacidad de sus artistas.

Sobre el tema, la agencia informó lo siguiente:

«Estamos investigando y tomando acciones legales en contra de las personas que están invadiendo la privacidad de nuestros artistas».

Jennie fue hackeada por una persona que intentaba exponer su relación con el artista de Bangtan. Fué de esa forma, en que el hacker robó las imágenes de la cuenta de iCloud de la talentosa artista, quien en estos momentos no ha dado declaraciones acerca de lo sucedido.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
254
OMG
AMAMOS AMAMOS
71
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
87
ME ENOJA
LLORO LLORO
40
LLORO
ASCO ASCO
41
ASCO
RISAS RISAS
18
RISAS