Ministro de Defensa de Corea desea que BTS se enliste en el servicio militar

1 min


El servicio militar obligatorio de la banda K-Pop, BTS, está muy cerca, sin embargo, sigue siendo tratado por el gobierno coreano para obtener la mejor decisión. Recientemente, el Ministro de Defensa ha compartido su posición ante la solicitud de excepción.

El martes 4 de octubre, Lee Jong-Suup, Ministro de Defensa de Corea del Sur, compartió su opinión sobre eximir a los miembros del grupo de chicosde su servicio militar durante la sesión de interpelación del Comité de Defensa Nacional, con el proyecto de ley propuesto por Kim Young-Bae.

Young-Bae propone permitir la aparición de celebridades como BTS, que han recibido premios del gobierno, para finalmente llevar a cabo una forma alternativa de servicio militar. A lo que el Ministro dijo que:

You may also like: ¿Hacker de Jennie de BLACKPINK y V de BTS reveló su identidad por accidente?

«Es deseable que #BTS sirva en el ejército, pero el resultado se respetará si la Asamblea Nacional modifica la ley«.

Después del proyecto de ley, que sugirió que las disposiciones para atletas, actores y músicos clásicos de impacto internacional se pongan a disposición de músicos como BTS, el ministro declaró que sería «difícil«, expandir este servicio al grupo debido a «aspectos de la equidad relacionado con el desempeño del servicio militar obligatorio«


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
8
GANANDO
OMG OMG
73
OMG
AMAMOS AMAMOS
32
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
25
ME ENOJA
LLORO LLORO
179
LLORO
ASCO ASCO
5
ASCO
RISAS RISAS
5
RISAS