Jimin de BTS tiene hermoso gesto con la bandera de México y enamora al ARMY

1 min


La bandera de México, fue la protagonista de un hermoso gesto que tuvo Jimin, integrante de BTS, con ella. El gesto, emocionó masivamente a todas las ARMYS cuyo orígen es esta nación latinoamericana.

El talentoso artista Kpop Jimin enterneció al ARMY mexicano cuando en uno de sus más recientes conciertos distinguió a la bandera de México para tomarla, gesto que maravilló a todos sus seguidores.

Algunas ARMYS de México se dieron cita y dijeron presente en uno de los conciertos de su gira Permission to Dance On Stage de Los Ángeles, donde llevaron númerosos letreros y banderas de los países desde donde los visitaban.

Pero sin duda alguna, el momento favorito del ARMY, fué cuando el bailarín estrella de BTS, reconoció la bandera de México. ¡HERMOSO!

Una joven fan que estaba en el concierto, le enseñó la bandera desde lo alto de las gradas y cuando logró reconocerla, enloqueció a todas al tener un gran gesto, pues mirando nuestra bandera realizó un corazón con sus brazos para demostrar su amor por sus fans del país azteca.

 

Algunas ARMY bromearon y aseguraron que era una señal para los futuros conciertos que Bangtan podría dar en México y otros países de Latinoamérica.

Y a ti, ¿Te gustaría que algunos de los integrantes de BTS reconocieran la bandera de tu país?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
21
GANANDO
OMG OMG
44
OMG
AMAMOS AMAMOS
295
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
35
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS