¿Hacker de Jennie de BLACKPINK y V de BTS reveló su identidad por accidente?

2 min


La controversia que involucra a Jennie de BLACKPINK y V de BTS ha ido demasiado lejos, sin embargo, parece que el hacker no estará satisfecho hasta que convenza a todos los internautas de que las imágenes que ha filtrado son auténticas, por lo que planea una nueva estrategia que podría haber revelado su identidad.

El miércoles pasado, 28 de septiembre, el usuario Gurumiharibo, quien ha compartido todas las fotos de la pareja de ídolos, publicó una foto nunca antes vista del grupo de chicas Jisoo en París, y le pidió a la actriz que publicara esa foto en su Instagram como confirmación de Jennie y la relacion de Taehyung

«Hola a todos. Sé que muchos de ustedes dudan de mí y hay rumores salvajes en todas partes. Me han dicho que Jisoo es alguien que sabe la verdad y es una persona honesta y amable. Ella no está involucrada con Taehyung de ninguna manera. Sin embargo , ella puede ayudarnos a ver la verdad.

Así que por favor, Jisoo, si recibes este mensaje, publica esta imagen invisible como una señal de que sabes que Jennie y Taehyung (V) están saliendo y tú (entre otros) no puedes hablar de esto. Gracias.»

Tambien te puede interesar: BTS enamora a ARMY con la forma en la que tratan a un bebé

Por sorprendente que parezca, horas después de la publicación de ese hacker, Jisoo publicó la misma foto de la estrella de Snowdrop en París para el desfile Dior Primavera 2023 en su cuenta de Instagram. Esta acción llevó a fans e internautas a especular sobre su identidad.

Muchos afirmaron que la persona detrás de las filtraciones es un trabajador de YG, porque aunque Jisoo tiene una cuenta de Instagram en solitario, los equipos de marketing o redes sociales generalmente tambien las manejan. Además, al contar con la imagen inédita de Jisoo, el hacker podría tener acceso a otros detalles internos.

Aunque hay varios casos anteriores en los que los trabajadores rompen las reglas de confidencialidad y revelan secretos internos de la industria, muchos otros no creen que sea posible y culpan a Jisoo de ser la mente maestra detrás del hacker.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
5
GANANDO
OMG OMG
337
OMG
AMAMOS AMAMOS
45
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
72
ME ENOJA
LLORO LLORO
43
LLORO
ASCO ASCO
23
ASCO
RISAS RISAS
24
RISAS