YG Entertainment, la empresa que representa a Jennie de BLACKPINK finalmente hizo una declaración pública sobre las fotos filtradas de la idol, donde se relaciona con el integrante de BTS, V y confirma indirectamente la autenticidad de las imagenes.
«Hemos solicitado oficialmente a la policía que investigue al distribuidor original de las fotografías personales de Jennie de BLACKPINK. Estamos monitoreando la situación y presentamos nuestra denuncia en septiembre después de recopilar información«.
La agencia no menciona ningún tipo de edición o alteración en las fotos compartida, por el contrario afirma en más de una ocasión que son «fotografías personales«, lo que es igual a que son fotos reales pertecientes a una persona y que no debieron ser compartidas al público.
YG RELEASED A STATEMENT pic.twitter.com/oWXjXCtEha
— ً (@pinkssIut) October 3, 2022
Tambien te puede interesar:
«nos sentimos responsables de que ya no fuera posible tolerar la difusión masiva de rumores, críticas, ataques personales, acoso sexual e invasiones a la privacidad que acompañaban a las fotografías personales«.
«Las fotos difundidas en línea han sido publicadas ilegalmente, independientemente de las intenciones detrás de ellas y sin el consentimiento de la persona en cuestión«.
Hasta el momento, la persona, detrás del usuario, Gurumiharibo, quien ha compartido sin límites las imagenes de los idols, no se ha pronunciado al respecto, a diferencia de su respuesta a la reciente declaración de BIGHIT, a la cual respondió: «no he recibido ningún aviso legal de nadie«.