HYBE sufre perdida millonaria debido al nuevo plan de actividades de BTS

1 min


HYBE, la empresa encargada de BTS, ha sufrido una caída del 27% en sus acciones tras el anuncio del hiatus del grupo K-Pop, para que los integrantes se enfoquen en actividades en solitario, que no solo ha afectado a la compañía, sino a toda Corea del Sur.

La popularidad de BTS en el mundo creció, convirtiendo este éxito en una ganancia para el país asiático. El grupo de chicos tuvo una gran influencia en el progreso significativo de la industria del turismo, debido a que es su país de origen y residencia, así como a sus proyectos y actividades realizadas en Corea del Sur.

El grupo también aportó al sector económico con una gran cantidad de ingresos, su aporte se reflejó como el 0,3% del PIB del país. Además de su continua presencia en la política, al participar en la asamblea de la ONU de 2021 y ser invitado por el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, a la Casa Blanca el presente año.

También te puede interesar: Mira las fotos y cartas para ARMY de la edición de coleccionista ‘Proof’ de BTS

Así como la pausa del grupo ha preocupado a la nación, también lo ha hecho el alistamiento al servicio militar obligatorio de los idols, que anteriormente se había retrasado y ahora plantea la posibilidad de excepción o un servicio militar alternativo.

Con la caída de sus acciones, la empresa, en un intento por contrarrestar su dependencia de BTS, ha estado invirtiendo activamente en tecnologías de IA y TI, además de participar en NFT.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
1
GANANDO
OMG OMG
41
OMG
AMAMOS AMAMOS
8
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
10
LLORO
ASCO ASCO
0
ASCO
RISAS RISAS
3
RISAS