Descubre la razón por la que Taehyung de BTS usa lápiz labial rojo

1 min


El miembro de BTS, Taehyung, revivió una vieja tendencia para hacer una protesta en contra del cyberbullying, usando lapiz labial en su sesión de fotos para el álbum de edición limitada «Proof«, que fue finalmente enviada a los fans el pasado Jueves, 29 de Septiembre.

Las fotos del idol usando lapiz labial rojo, besando su mano y mostrando la huella de sus labios llenaron de curiosidad a los fans, para luego descubrir que la foto ultilizada como perfil de Spotify era parte de una protesta.

Esta forma de agresión es ejercida indirectamente por medio de las redes sociales o tecnologías de la información, donde se pueden compartir con todo tipo de comentarios humillantes, chismes, ademas de la difusión de mensajes e imagenes privadas.

También te puede interesar: Lady Gaga y BTS preparan proyecto juntos, dice una fuente

La protesta en forma de tendencia de surgió en 2016, cuando las marcas de maquillaje Tarte Cosmetics y BystanderRevolution se unieron para crear conciencia sobre cyberbullying, con la campaña «KissAndMakeup«, publicando selfies usando lapiz labial en el dorso de sus manos a traves de las redes sociales.

En la actualidad, mas personas se unen la tendencia, así como lo hizo V del grupo K-Pop, y como lo han estado haciendo sus fanáticos con el hashtag #KissOffCyberbullying mostrando su apoyo a la campaña.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
41
GANANDO
OMG OMG
86
OMG
AMAMOS AMAMOS
344
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
12
LLORO
ASCO ASCO
6
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS