La vez en que Suga de BTS quedó completamente en quiebra

1 min


A pesar de ser uno de los grupos musicales mas exitosos del momento, cada uno de los integrantes de BTS, vivieron tiempos difíciles al inicio de su carrera para llegar a donde están. Por su parte, Suga tuvo un etapa llena de desafíos que ahora motiva a sus fans como una fuente de inspiración por su persistencia.

Desde muy joven, Min Yoon Gi, tenia un gran amor y talento musical, por lo que cuando fue admitido en Big Hit Entertainment en 2010, se mudo desde su natal Daegu a la capital, Seúl, con la intención de seguir su sueño. En una reciente entrevista para «PROOF Collection Edition» el idol recordó el desafiante comienzo de su carrera.

También te puede interesar: Miembro del personal revela la verdadera personalidad de J-Hope de BTS

«Antes del debut, cuando tenía 20 años (…) La compañía estaba pasando por dificultades, así que el equipo que se estaba preparando para debutar iba a disolverse. Todavía quería ser un aprendiz«, confesó Suga.

«Como vine desde Daegu, mis ingresos eran menores cada mes. No podía ni pagar habitación en un semisótano. Comencé a trabajar de medio tiempo. Hacía delivery, daba lecciones«, relató el idol.

Afortunadamente, el idol, con ayuda de su agencia, superó todos los obstáculos económicos exitosamente, incluso al llegar en su punto mas bajo, debido a todo su esfuerzo es que hoy podemos disfrutar de su gran talento, y esperamos por mas en esta etapa de solista.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
16
GANANDO
OMG OMG
39
OMG
AMAMOS AMAMOS
222
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
3
ME ENOJA
LLORO LLORO
63
LLORO
ASCO ASCO
3
ASCO
RISAS RISAS
1
RISAS