La gran mentira que dijo Suga a BIGHIT para permanecer en BTS

1 min


Suga de BTS revelo los detalles de su accidente de moto antes de su debut con el grupo de chicos K-Pop durante una reciente entrevista para «PROOF Collection Edition» y como le mintió a BIGHIT para permanecer en el grupo.

En su época pre-debut, la compañía estaba pasando por dificultades, así que el grupo que se estaba preparando para debutar iba a disolverse. En ese momento, el idol toco fondo, al hundirse entre los obstáculos.

«Como vine desde Daegu, mis ingresos eran menores cada mes (…) Comencé a trabajar de medio tiempo. Hacía delivery, daba lecciones. Justo estaba comenzando a ahorrar dinero cuando pasó el accidente de motocicleta«, relató el idol.

Vale la pena recordar que el integrante de BTS no había podido operarse de ese accidente, no fue sino hasta el 2020 que recibió la operación.

También te puede interesar: La vez en que Suga de BTS quedó completamente en quiebra

«Tenía sentimientos tan oscuros en ese momento. Me quedé en mi habitación por dos semanas sin asearme siquiera. No podía salir porque tenía miedo. No dejaba de pensar: ‘¿Qué será de mi vida? Ni siquiera pude ir a la universidad, ahora tuve un accidente y me lastimé el hombro’. Estaba triste y confundido«.

Yoongi, temía que su accidente afectara su lugar en el grupo de chicos y que la agencia lo sacara de BTS, por lo que dijo que lesión había sido causada por caerse de las escaleras.

«La compañía me esperó y me pagaron la universidad. Todavía tengo recuerdos muy tristes de esa época«, dijo finalmente.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
3
GANANDO
OMG OMG
19
OMG
AMAMOS AMAMOS
47
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
0
ME ENOJA
LLORO LLORO
61
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
2
RISAS