Esta es la razón por la que Jennie de BLACKPINK no puede ser novia de V de BTS

2 min


En medio de la ola de rumores y pruebas filtradas por un hacker que confirmarían un romance entre Jennie de BLACKPINK y V de BTS, las redes sociales han revelado una prueba que especificaría que Jennie no podría tener permiso por parte de YG Entertainment para tener pareja.

Durante las últimas semanas, y pese a la negación de BLINKS, ARMYS y ambos ídols Kpop, las redes sociales han sido testigos de toda la atención que Jennie y Taehyung han ganado gracias a su posible noviazgo.

Aunque claro, todavía no existe una confirmación formal que permita decirnos si V y Jennie tienen una relación, así como la veracidad de las imágenes que se filtraron de la pareja.

En una reciente entrevista con la reconocida revista Vogue, Taehyung asegura que no le oculta nada a sus fans y la línea entre el artista y el ARMY ha sido marcada por él, al tratarlas como sus mejores amigas y no permitir bajo ninguna circunstancia que se desarrollen fantasías donde lo perciban como su novio o como propiedad que les pertenezca.

Por su parte, Jennie de BLACKPINK ha tenido almenos una relación pública, que fué con Kai de EXO, luego de ser descubiertos por el portal Dispatch, quien tambipen aseguró que salió con su compañero G-Dragon.

Sin embargo, la cantante tendría prohibido tener novio, al menos esa era una de las reglas que tenían durante sus primeros años de carrera y bajo las reglas que se implementaron en YG Entertainment.

Por esta razón, varios seguidores de BLACKPINK afirman que Jennie no estaría saliendo con V porque la empresa encargada del grupo se lo prohibiría. Sin embargo, esto tampoco ha podido ser confirmado.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
58
GANANDO
OMG OMG
203
OMG
AMAMOS AMAMOS
46
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
29
ME ENOJA
LLORO LLORO
46
LLORO
ASCO ASCO
18
ASCO
RISAS RISAS
33
RISAS