BTS: Jungkook confiesa que es lo que necesita para amar a alguien

2 min


El Golden Maknae de BTS, Jungkook, ha abierto su corazón y ha revelado cuáles son las cosas que de verdad necesita para poder amar a alguien, ¿Que dijo el Idol?

Para nadie es un secreto que Jungkook es uno de los ídols Kpop mas queridos y codiciados por millones de fans alrededor del mundo. Su popularidad le permitirían estar con la chica que el quisiera, pero para el artista, hay ciertos puntos que le llaman la atención de una persona. Y que incluso, son indispensables para que el pueda llegar a amar a alguien.

En una reciente entrevista que se le hizo a los integrantes de BTS, se les fué cuestionado sobre su forma de pensar en distintos e importantes aspectos de su vida personal, ¿Que se le preguntó a Jungkook?

En el caso del Golden Maknae, le preguntaron qué es lo que podría necesitar para amar a alguien, y su respuesta sorprendió y conmovió a todo el ARMY, ya que demostró una gran madurez de pensamiento:

«Debería ser algo natural y sensato, entonces ahí creo que podré amar a alguien de verdad»

Jungkook trató de explicar que no debería enfocarse o prepararse en necesitar algo o alguien, pues considera que las emociones y sentimientos no deberían ser agresivos.

Además, el Idol también explicó que prefiere expresarse sus sentimientos manera escrita o verbal, pero que considera que escribir, le permite expresarse de manera más organizada y ser más claro en cuanto a sus sentimientos y forma de pensar.

Y a tí, ¿Te gustó la respuesta de Jungkook?


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
82
GANANDO
OMG OMG
214
OMG
AMAMOS AMAMOS
1500
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
18
ME ENOJA
LLORO LLORO
133
LLORO
ASCO ASCO
28
ASCO
RISAS RISAS
22
RISAS