Amber Heard aparece en público con su nueva pareja por primera vez (FOTOS)

1 min


La actriz fué vista nuevamente en el público en España junto a su nueva pareja, lo que desencadenado todo tipo de comentarios en las redes sociales.

El día jueves, Amber Heard fue vista en público por primera vez desde hace meses. Según informó el periódico británico Daily Mail, la actriz estadounidense se está tomando unas vacaciones junto a su pequeña hija Oonagh, e increíblemente, junto a su ex novia Bianca Butti, en Palma de Mallorca, España.

De esta manera, se habla de una posible reconciliación entre ambas, lo que refleja una nueva etapa en su relación.

 

Su descanso está dando mucho de que hablar en las redes sociales, ya que la intérprete de ‘Mera’ en Aquaman ha afirmado en reiteradas ocasiones que no tiene dinero. Sin embargo, se ha dejado ver de vacaciones y hace meses atrás, también fué vista vacacionando en Israel.

En las fotografías, se ve a Amber Heard con una sonrisa mientras se columpiaba y jugaba con su hija, cuyo padre nunca ha sido individualizado por la actriz, en un parque de la ciudad española.

La actriz enfrenta una dura crisis financiera, ya que recientemente también se reveló que tiene una deuda de más de 15 millones con sus abogados, la cuál es más grande que los 10 millones que le debe a su ex esposo, el legendario actor Johnny Depp, por haberlo difamado.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
2
GANANDO
OMG OMG
2
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
1
ME ENOJA
LLORO LLORO
0
LLORO
ASCO ASCO
11
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS