Suga de BTS dejó la música de un lado para irse a Japón y dedicarse a esto

2 min


Suga, el rapero e integrante de BTS, se ha ido a Japón para participar en algo que siempre lo ha apasionado, dejando la música de un lado por un tiempo.

El artista Kpop últimamente ha sido tema de conversación en las redes sociales de distintos fans de la musica surcoreana, debido a su nuevo look de cabello largo, look con el que ha enamorado a todo el ARMY por su nueva apariencia.

Pero lo que más ha llamado la atención de sus fans, es que Suga dejó la música a un lado para disfrutar de una de sus más grandes pasiones de niño.

Cuando Suga estaba en la escuela, el rapero pertenecía al equipo escolar de basquetbol, un deporte al que el mismo afirmó se pudo haber dedicado de manera profesional, ya que siempre le ha gustado mucho.

Sin embargo, Suga no creció lo suficiente y renunció a tal sueño, pero no por ello desprovecha la oportunidad de disfrutar de este deporte de vez en cuando, incluso si esto significa apartarse de la música.

En estos momentos, Suga se encuentra en Japón, para disfrutar del juego de la NBA entre los Golden State Warriors y los Washington Wizards. Además, el Idol ha tenido la gran oportunidad de conocer a su ídolo del basquet, Stephen Curry.

Suga se tomó fotos, saludo a los jugadores y recibió una camiseta personalizada y otros presentes, por lo que ha de estar bastante emocionado por esta experiencia.

 

Para el ARMY, es muy hermoso ver al Idol disfrutar esta experiencia, ya que el mismo ya reconocido en varias oportunidades que el básquet es el deporte que siempre lo ha apasionado.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
34
GANANDO
OMG OMG
61
OMG
AMAMOS AMAMOS
412
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
47
LLORO
ASCO ASCO
4
ASCO
RISAS RISAS
6
RISAS