La épica burla de Jin tras tomar acciones legales contra haters de BTS

1 min


El pasado Jueves, 29 de Septiembre, la agencia encargada de BTS, BIGHIT MUSIC, publicó en Weverse los pasos a tomar para proteger la integridad de los miembros del grupo de chicos. La agencia comento que a menudo realiza verificaciones legales para las actividades maliciosas que afectan a los artistas.

Además, la agencia hizo referencia a una persona en específico que difundió rumores maliciosos sobre el grupo K-Pop, por lo que muchos netizens y fans asumen que se trata de la persona que ha difundido los rumores de romance de Jennie de BLACKPINK y Kim Taehyung.

Tambien te puede interesar: Jimin de BTS muestra la adorable casa donde vivirá con su esposa

Todo el caso de invación a la privacidad que han vivido los idols es un tema muy serio, sin embargo, poco tiempo antes Jin hizo una publicacion que llamo la atencion al tomar a todos por sorpresa con su ingenioso comentario sobre el delicado asunto.

«¿Qué diablos hicieron los comentaristas maliciosos para que los enviaran a la oficina del fiscal? Están buscando problemas..«.

El integrante de mayor edad divirtio a los fans con su ingenio, se sabe que el idol es conocido entre ARMY por su divertida personalidad.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
20
GANANDO
OMG OMG
24
OMG
AMAMOS AMAMOS
111
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
2
ME ENOJA
LLORO LLORO
2
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
16
RISAS