Jungkook revela el secreto de BTS para evitar ser cegados por la fama

1 min


Los integrantes de BTS se reunieron para una entrevista exclusiva con Rohit Khilnani de NDTV, con la intención de llegar a sus fanáticos de la India. En conversación con el entrevistador el Golden Maknae, Jungkook reveló como logran mantenerse humildes.

Tras haber sido cuestionados sobre como logran mantenerse humildes despues de tantos logros, Jungkook fue quien tomo la iniciativa y habló por todos con relación a como mentienen los pies en la tierra, sin importar los premios que reciban y la cantidad de fans que tienen en el mundo.

Tambien te puede interesar: El desastroso momento en que Jungkook de BTS enloqueció por un queso

«Mucho de lo que hemos hecho hasta ahora son todas cosas asombrosas que todavía no podemos entender«.

«Puede haber varios factores que contribuyeron a que llegáramos tan lejos, ya sea nuestro esfuerzo o el tiempo. Pero, realmente creemos que el amor y el apoyo de ARMY hicieron todo esto posible«.

«Eso es lo más importante que nos mantiene en tierra«.

A pesar de su gran esfuerzo y dedicación, tanto Jungkook como el resto de los integrantes de BTS, le dedican su fama a sus fans que siempre han estado para ellos. Desde su debut ninguno de los idols ha mostrado falta de humildad, debido a que no dan su éxito por sentado.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
28
GANANDO
OMG OMG
67
OMG
AMAMOS AMAMOS
516
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
4
ME ENOJA
LLORO LLORO
51
LLORO
ASCO ASCO
7
ASCO
RISAS RISAS
4
RISAS