IVE: Wonyoung preocupa a fans por su grave estado de salud

IVE: Wonyoung preocupa a fans por su grave estado de salud

3 min


Jang Wonyoung, de 18 años, integrante del grupo IVE, ha estado demasiado activa últimamente, cumpliendo con una sobrecargada agenda que incluye múltiples apariciones con outfits increíbles en la Semana de la Moda de París, performances en Seúl, Corea del Sur, y presentar un show de televisión sobre música. Esto ha levantado la preocupación de sus seguidores.

Wonyoung FRED Paris Fashion Week PFS IVE

La interprete de “After Like” asistió a la Paris Fashion Week para representar a la marca de joyas refinadas FRED. Acá un video de la cantante en el evento principal.

Durante este paseo a París, la cantante incluso se tomó el tiempo de conocer algunos fans y autografiar algunos álbumes de los que estaban esperando por ella en el aeropuerto.

En redes sociales, los fans notaron el elevado número de apariciones y la cantidad de trabajo que la cantante de tan solo 18 años tiene que cumplir, y empezaron a sospechar sobre el cansancio y las ojeras que a veces demuestra, alegando que puede ser que sus managers no le estén dando suficiente descanso.

Luego, después de algunos eventos en París, la artista tuvo que correr hacia el aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a Corea del Sur, para cumplir con presentaciones de IVE en la Universidad Nacional de Chungnam, y una vez allí, justo después de terminar una coreografía, Wonyoung parecía estar bastante cansada y respirando forzosamente, además de bolsas bajo sus ojos. Esto conmovió a los fans, que de por si ya estaban preocupados. Acá hay un video de la situación, con un mensaje de un fan que lee lo siguiente:

“¿Estás viendo esto? ¿Es así como tratas a tu artista? Espero que ella esté bien, estoy genuinamente preocupado/a por ella”.

Recordemos que justo luego de esta presentación, Wonyoung atendió un photoshot para el show televisivo musical del que ella es presentadora.

Aunque ella claramente intentó lucir lo mejor posible y disimular la situación para dar una presentación inolvidable para los asistentes, el cansancio es algo notorio. Los fans aprecian mucho las presentaciones con IVE y las apariciones en París, pero también son conscientes de que la salud de los artistas es la máxima prioridad. De ella, y del resto de las integrantes de IVE también.

Los fans tomaron Twitter para iniciar la tendencia “STARSHIP LET WONYOUNG REST”, para expresar sus opiniones y cuestionar su equipo de managers por sobreexplotar a las miembros de IVE. También vale la pena mencionar que el grupo tiene una agenda llena para el resto del año, incluso teniendo en cuenta que algunos de los miembros aún son menores de edad y Wonyoung cumplió sus 18 años hace menos de un mes.


What's Your Reaction?

GANANDO GANANDO
0
GANANDO
OMG OMG
8
OMG
AMAMOS AMAMOS
2
AMAMOS
ME ENOJA ME ENOJA
14
ME ENOJA
LLORO LLORO
20
LLORO
ASCO ASCO
2
ASCO
RISAS RISAS
0
RISAS